CONSULTORIA

Implantación Lopd en Cantabria

ADAPTACION RGPD

Más de 12 años dando servicio a nuestros clientes de forma totalmente personalizada. Nuestras tarifas incluyen el soporte y mantenimiento por dos años, hasta la realización de la Auditoria bianual, obligada por Ley. Esté tranquilo al cumplir con la Ley, evitando sanciones o problemas con clientes, proveedores o trabajadores.Si en algún momento tiene una duda...: contará con nuestro asesoramiento, sin cuota de mantenimiento. Simplificamos los procedimientos de implantación, de forma que le resulte sencillo, sin dejar de cumplir con la normativa. Nuestra solución no es un programa informático estándar, ni un manual para que lo haga usted mismo, ni un curso para volverle loco. Nuestra solución es eso: soluciones. Nuestro equipo de profesionales en Cantabria se encarga de forma personalizada de su caso, porque usted es único.

 

Prl en Cantabria

PREVENCION RIESGOS

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/95, de 8 noviembre 1995) establece, como principio básico, la obligación de llevar a la práctica un sistema de prevención que tenga como objetivo promover en las empresas, la seguridad y salud de los trabajadores. Esta Ley establece los principios generales relativos a la prevención de los riesgos profesionales para la protección de la seguridad y la salud, la eliminación o disminución de los riesgos derivados del trabajo, la información, la consulta, la participación equilibrada, y la formación de los trabajadores en materia preventiva (art. 2 Ley 31/95)

Apcc y alérgenos en Cantabria

ALÉRGENOS Y APCC

¿Pero qué es la APPCC? la APPCC o Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos es una normativa obligatoria para toda actividad relacionada o que pertenezca con el sector alimentario, obliga a los negocios a cumplir con unos procedimientos de higiene y control de los productos alimentarios, alérgenos, logística alimentaria, manipulación de los alimentos, etc..

¿Qué pasa si no tengo la APPCC?, si tienes un negocio o empresa dedicado o relacionado con el sector alimentario y no has aplicado la normativa APPCC o Análisis de Peligros y Puntos Críticos en tu negocio, estás expuesto a recibir una sanción económica desde los 5.000 euros hasta los 600.000 euros, por lo tanto, si no tienes el APPCC y eres unRestaurante, Bar, Comedor, Confitería, Panadería, etc... sigue nuestro consejo, contacta con nuestros consultores personales especializados en APPCC para aplicar correctamente el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos.


Servicios 

ESPECILIZADOS

Servicios

AÑADIDOS

Corporate Compliance

Protocolo empresarial que se implanta para evitar o minimizar riesgos

Prevención del Blanqueo de Capitales

Manual de procedimientos y políticas de actuación ante casos sospechosos de servir de blanqueo de capitales

Registro de Marca

Para que usted pueda disponer de Su Marca, es necesario registrarla legalmente

Consultoria Informática

desarrollo de aplicaciones en la nube

Formación a  Empresas

Formación online autónomos y empresas

Correduría de Seguros

Productos especializados al autónomo y la empresa

Consultoría energética

Ahorro económico a través de una correcta gestión energética y las mejores condiciones económicas


Si quieres pedirnos presupuesto, contactar con nosotros o pedirnos información no lo dudes