BLOG

Cómo Autónomo, Empresario o Particular, y por la prestación de servicios o productos, deberás realizar operaciones comerciales que en ciertas ocasiones comporten un valor alto.

Como sabemos, ya ha entrado en vigor el Reglamento europeo de protección de datos, aunque será aplicable obligatoriamente a los dos años de su entrada en vigor, es decir, el 25 de mayo de 2018.

La 'tarifa plana' de 50 euros mensuales de la Seguridad Social se amplía de seis meses a un año para los nuevos autónomos. Las subvenciones de cotizaciones sociales podrán ampliarse hasta dos años y serán compatibles con la contratación de asalariados. Bonificación total para el empleo de familiares. Podrán cobrar la pensión los autónomos con...

No existe una fórmula exacta que permita determinar con total precisión el tipo de forma jurídica más adecuado para constituir tu empresa, pues depende de una serie de factores económicos, personales y comerciales. Pero sí hay ciertas pautas y criterios que te pueden ayudar a la hora de elegir el tipo de sociedad que mejor se adecua a tus...

Acércate

UN CONSULTOR ESPECIALISTA TE ATENDERA

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur.

Contacto para cita: (+34) 942131602