Formación a Empresas


La formación online es una tendencia al alza, que en el año 2017 ya representa casi el 30% de la formación que reciben las empresas en nuestro país.


La formación online es una tendencia al alza, que en el año 2017 ya representa casi el 30% de la formación que reciben las empresas. Además, casi el 70% de las grandes empresas ya utilizan el e-learning de forma habitual para sus trabajadores.

Sectores en los que el e-learning está creciendo


Los idiomas y las nuevas tecnologías son los segmentos en los que más se está utilizando esta técnica.

Los cursos de idiomas son los más demandados, pero las empresas son exigentes a la hora de contratar. Además de que sea online piden que esté correctamente tutorizado, con una atención personalizada, que sean accesibles desde cualquier dispositivo y que ofrezcan módulos para aprender el idioma con los tecnicismos de su sector. 

La formación online para emprendedores que permite formarse con flexibilidad de horarios también está creciendo, 

Tendencias en la formación online para empresas


La formación a través de MOOCs, cursos masivos online, está cogiendo popularidad entre las empresas Españolas. Además de la ya mencionada Unimooc enfocada a emprendedores, encontramos otras plataforma que ofrece este tipo de servicios como Homuork, startup Catalana.

La realidad virtual permite a las empresas formar a sus trabajadores mediante ejercicios de simulación en 3D, recreando virtualmente entornos de trabajo reales para maximizar la eficacia. Un ejemplo de empresa que proporciona estos servicios es Virtway, que ofrece un servicio de simulación 3d para formar a los trabajadores en distintos sectores.etc.


En Solyluz Consultores conscientes de todo ello, ofrecemos la posibilidad a las empresas de realizar multitud de cursos para sus empleados en cualquier sector, infórmate de nuestro listado de cursos:




ACCESO ÁREA ALUMNO


Login Password