Referencia: B00Q8HOVUE
Disponibilidad: En Stock
15.42€ 41.54€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • A prueba de polvo, a prueba de agua, a prueba de aceite y las huellas dactilares impiden.

  • Super delgada (0,09 mm) y la imagen se integran con el logotipo de los dispositivos de Apple.

  • Ajuste perfecto precisión de corte; dar a su MacBook un nuevo aspecto impresionante.

  • Puede ser quitado fácilmente y no deja residuos pegajosos, no dañará las superficies.

  • Impreso en el mejor material de vinilo de larga duración y no se desvanece. (5-7 años al aire libre la vida).

  • Vati (TM) Personalized Macbook Sticker & Macbook pegatina, macbook calcomanía.

    Este único calcomanía color sólido y Pegatina perfecto para Apple Macbook Pro / Air 13 "15" Pulgadas Portátil Y iPad! Vati es pegatinas de vinilo de diseño profesional, los diseños se integran con el logotipo del dispositivo de Apple, hacen su ordenador portátil único.
    Esta calcomanía único color sólido y pegatina para el MacBook es pegatinas de vinilo de diseño profesional, los diseños se integran con el logotipo del dispositivo de Apple, hacen su ordenador portátil único.

    Nota: ésta es una etiqueta engomada que cubre solamente el área del diseño, no es una piel llena para cubrir la parte trasera entera!

    Nuestra etiqueta engomada del vinilo se hace de las mismas empresas stuff Premium Uso de la marca de sus coches y hacer que sus muestras al aire libre. Una vez aplicado el adhesivo, puede estar seguro de que no va a ninguna parte a menos que usted lo desee. Este pequeño individuo se pegará y sólo seguir pegando! Quiere llevar a cabo? No hay problema. Este adhesivo no deja residuos de papel horrible cuando éste se retira. Además de que sale rápida y fácilmente.

    Nuestra etiqueta es el agua, el sol y la prueba de aceite. Usted puede limpiar su superficie y vinilo adhesivo limpio sin dañarlo. Sus colores no se desvanecen en el sol. Si realmente quería a usted probablemente podría comer una ensalada de la derecha de la misma. ¿Cómo es eso posible? Debido a que la capa de su etiqueta en un laminado mate resistente a los arañazos que conserva sus colores, lo protege de sustancias dañinas y permite fácil, sin preocupaciones de limpieza.

    Este adhesivo se adhiere a casi cualquier superficie lisa que te puedas imaginar. Metal, plástico, vidrio, madera. Portátiles, coches, ventanas, guitarras, tambores, pisos, techos, paredes, neveras. La lista sigue y sigue!

    Vati hojas desprendibles Edificios World Famous etiqueta del vinilo de la etiqueta engomada de la piel de Arte Negro para Apple Macbook Pro Aire Mac 13 "15" pulgadas / Unibody 13 "15" pulgadas Laptop - B00Q8HOVUE

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno