Referencia: B07R5FNTF7
Disponibilidad: En Stock
15.11€ 68.34€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Techgear edición de cristal mate, protector de pantalla de cristal templado antirreflectante, accesorios e instrucciones de aplicación en el interior del paquete. Compatible con Samsung Galaxy Tab S2 9.7" con modelo SM-T810, SM-T811, SM-T813, SM-T815, SM-T819.

  • Superficie sensible y lisa con revestimiento mate que se siente sedoso y suave, especialmente para jugadores de juegos. El cristal tiene sensibilidad táctil sensible y real para un tacto natural, proporciona una buena precisión de la pantalla táctil, no influye en la sensibilidad táctil de la pantalla y la precisión.

  • Con revestimiento antirreflejos, el cristal mate puede resistir eficazmente los reflejos nocivos y reducir la reflexión de la luz para proteger los ojos.

  • Hecho a medida para su dispositivo. Cuando sea necesario hay agujeros de corte estratégicamente en el panel de cristal para permitir el mejor uso de sus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de su pantalla y por lo general no son visibles). Fácil de quitar, no deja residuos en la pantalla.

  • Sensibilidad táctil y revestimiento oleofóbico para una protección invisible y perfecta en la pantalla. Dureza 9H mejora significativamente la resistencia a arañazos y caídas de alto impacto.

  • Los protectores de pantalla de cristal de Techgear son la elección evidente para cualquier persona que haya sufrido alguna vez una pantalla agrietada.

    Estos protectores de pantalla antirreflejos Techgear están diseñados para reducir significativamente el reflejo, incluso en condiciones de visión adversas (luz solar brillante, iluminación ambiental alta) y también son muy resistentes a huellas dactilares y marcas de grasa. También es fácil de limpiar. Para lograrlo, tienen un efecto mate que reducirá ligeramente la transparencia, en comparación con los protectores de pantalla de cristal templado TECHGEAR de edición regular y clara. Si no le gusta esta función, por favor obtenga nuestros protectores de pantalla transparentes que son 100% transparentes e invisibles, y también disponibles para este dispositivo.

    Este protector de pantalla súper delgado tiene una dureza de 9H, lo que significa que es prácticamente imposible arañar la pantalla debajo. La capa base de silicona se adhiere al teléfono sin adhesivo, lo que significa que no hay burbujas cuando se aplica. Este protector de pantalla ofrece una adhesión completa a la pantalla, y no solo en los bordes como nuestros competidores. Esto garantiza una respuesta táctil perfecta cada vez, y también significa que su protector de pantalla no se caerá.

    También tiene revestimiento oleofóbico de última generación (resistente al aceite) para reducir las huellas dactilares y un tacto más suave. En general, este protector de pantalla es la respuesta para cualquier persona que esté nerviosa sobre una pantalla agrietada, y quiere gereat rendimiento en interiores y exteriores.

    Fácil de aplicar y quitar, sin residuos pegajosos detrás. .

    Cada protector de pantalla incluye un conjunto completo de herramientas de aplicación como se indica a continuación.

    Contenido de la caja:

    1. Techgear Protector de pantalla de cristal templado

    2. Paño de limpieza.

    3. Toallita de limpieza para la pantalla.

    4. Pegatina para eliminar el polvo.

    5. Pegatinas con tira de guía.

    TECHGEAR Antirreflejo Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Tab S2 9.7" Serie SM-T810 - Mate Vidrio Edición Protector de Pantalla de Vidrio Templado - B07R5FNTF7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno