Referencia: B07NWSFFMX
Disponibilidad: En Stock
30.48€ 76.48€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Este caso de teclado se aplica para iPad Mini 2019 (QWERTY English)

  • El interior de cuero y microfibra de PU premium agrega comodidad y una capa adicional de protección para su tableta.

  • El teclado inalámbrico V3.0 + el soporte + estuche de transporte premium, es extremadamente perfecto para trabajar, escribir o ver videos en negocios, escuelas, viajes y el hogar.

  • Combinando nuestro diseño de teclado líder en la industria, agregando teclas de chiclet ABS más espaciosas, la cubierta del dispositivo con teclado le brinda una mejor experiencia de escritura que el teclado de silicona como en otros casos.

  • El corte preciso proporciona acceso completo a todos los puertos y funciones. Batería de polímero de litio recargable incorporada de bajo consumo de energía, tiempo de carga de 2,5 a 3 horas, tiempo de trabajo ininterrumpido estimado de 60 horas.

  • Color:Negro

    RLTech iPad Mini 5 2019 Estuche para teclado - (QWERTY English), tapa ultra delgada con soporte de teclado inalámbrico extraíble Funda para iPad Mini 5 2019

    Características:

    1.El material de cuero de PU de alta calidad proporciona una sensación cómoda al mismo tiempo que ofrece una protección completa para su tableta. 2. Teclado inalámbrico extraíble, se puede usar solo en otro dispositivo.
    3. Soportes de visión de ángulo múltiple para ajustar satisface sus necesidades. 4. El recorte preciso permite un acceso completo a todos los puertos, la interfaz de usuario, los sensores, los altavoces, la microTablet y las cámaras sin tener que quitar la cubierta. 5. Ligero y portátil, fácil de transportar.
    6. La batería recargable incorporada podría prolongar la duración de la batería de su tableta (3 horas).
    7.Soporta el sistema iOS / Windows / Android, lo que garantiza una conexión mucho más rápida. ofrece una experiencia de escritura fluida y fácil de usar.

    Lo que obtienes:

    1 x iPad Mini 5 2019 Keyboard (la tableta NO está incluida)
    1 x Funda de piel sintética < br> 1 x cable de carga USB
    1 x Us er manual

    RLTech iPad Mini 2019 Teclado Funda - QWERTY English Ultra Slim Teclado Wireless Keyboard Case con Magnético Desmontable Inalámbrico Bluetooth para iPad Mini 7.9'' 2019 Negro - B07NWSFFMX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno