Referencia: B077TQDQKW
Disponibilidad: En Stock
48.42€ 49.86€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Over Ear Stereo Gaming Headset ofrece un sonido nítido y detallado, un uso cómodo, un diseño cómodo y una operación fácil, es el auricular más económico para los jugadores de computadora

  • El auricular es compatible para computadora, escritorio. Si desea utilizar para PS3, PS4 Slim, PS4 Pro, MÓVIL, iPad, computadora portátil, utilice un cable divisor Y de 3.5 mm (NO INCLUIDO). NO COMPATIBLE CON XBOX ONE.

  • Volume contronl button. USB interface for power supply for the LED lights on the ear cups shows the working state clearly. 3.5MM green jack is for headset, red jack is for microphone.Braided cable gives a quality touch and stylish looking.

  • Cómodo diseño de cojín: la banda para la cabeza está acolchada suave y suavemente para que sea cómoda de usar, incluso después de un largo período de juego, la almohadilla de espuma con memoria está diseñada para un ajuste ergonómico y evita el ruido ambiental.

  • Diseño liviano con audífonos de tela de rendimiento deportivo, lo que obtienes: 1 x Auriculares para juegos POSUGEAR, garantía de 18 meses y nuestro cordial servicio al cliente.

  • Especificaciones:
    - Diámetro del conductor: 50 mm 
    - Impedancia: 16Ohm ± 15%
    - Sensibilidad: 99dB/mW ±3dB
    - Rango de frecuencia: 20~ 20000Hz
    - dimensión micrófono: 6.0 x 5.0 mm 
    - Sensibilidad del micrófono: -34 dB +/- 3dB 
    - Impedancia de micrófono: 2.2kohm 
    - LED Voltaje de funcionamiento: DC 5V +/- 5%  
    - Interfaz del auricular: USB+ 3.5 mm estéreo 
    - Auriculares de peso: 354g 
    - Tamaño del altavoz: 50 (Փ mm)
    - Longitud del cable de los auriculares: 2.0 m ± 0.15 m

    POSUGEAR Auriculares Gaming Cascos de Diadema Cerrados con LED micrófono Control Remoto Integrado y 3.5mm Jack Cancelación De Ruido Compatible con PC portátil Mac Xbox One PS4 PC y Móvil - B077TQDQKW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno