Referencia: B07MG5TJFH
Disponibilidad: En Stock
15.78€ 58.72€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Flexible y fácil de usar. También puede recortar la correa del casco

  • Permite a su mano de relajarse todo teniendo en tu teléfono con seguridad – no lâchez nunca más tu teléfono.

  • El adhesivo reutilizable en la espalda le permite colocar en cualquier parte de su dispositivo y de de el el reemplazar en cualquier momento. Para de mejores resultados, colócalo sobre una superficie lisa y limpia, sin polvo ni aceite. Se recomienda de apoyar al menos 20 segundos en su dispositivo y de no el movimiento en las primeras 24 horas para que siga siendo collé firmemente.

  • El patrón no se apagará

  • Gracias por su elección. Permite a su mano de relajarse mientras mantiene su teléfono con toda seguridad - no libera nunca más su teléfono. Buena calidad y útil. El potente Pegatina reutilizable 3 m situada en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar en su dispositivo, y sustitúyalos cuando lo necesite. Para obtener los mejores resultados, colócalo sobre una superficie lisa, limpia y sin suciedad ni aceite. Se recomienda de apoyar al menos 20 segundos en su dispositivo y de no mover el soporte durante las primeras 24 horas para que quede pegado firmemente.

    hjnhfgg-Support y Toma de Mano para teléfono Inteligentes y Tablets Soporte de teléfono para Chicos y Filles-dégradé de Ancla náutico Girly White Base - B07MG5TJFH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno