Referencia: B06X9GCDXW
Disponibilidad: En Stock
15.46€ 56.94€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Funda para Ordenador Portátil de fieltro gris en el diseño Sleeve, apto para el Lenovo Yoga 710 (14 ')

  • Paredes con 5 mm de grosor de material de proteger de arañazos y las influencias externas

  • Práctica, cosida bolsillos interiores ofrecen espacio para tu smartphone, auriculares, cable de carga, etc.

  • La funda se mediante un resistente cierre banda fiable cerrado

  • Color: gris claro | Material: fieltro | diseño: Sleeve Case | contenido del envío: 1 x compatible con Lenovo Yoga 710 bolsillo

  • Funda de fieltro para funda para Lenovo Yoga 710 (14 ") en color gris brillante la práctica funda de efabrik tiene excelentes propiedades de protección, que ofrece protección confiable contra golpes, arañazos y otras influencias externas. además es la óptica del Covers, daños causados por el fieltro y respetuoso con el medio ambiente, especialmente atractivo. la paredes de portátil Funda flexible, de alta calidad con un grosor de material de 5 mm, proteger su yoga 710 siempre arañazos, Polvo y Suciedad y guardarlos. se puede rápidamente su Lenovo Yoga 710, por el derecho, diseño práctico Sleeve se volverá a extraerse. vers a la bolsa mediante un cierre muy resistente banda. en el interior de la funda se encuentran dos prácticos compartimentos de almacenamiento, apto para tu smartphone, cable de carga, auriculares, etc.. Todos los datos en un solo vistazo: + óptima protección Funda para su Lenovo Yoga 710 (14 pulgadas)
    + Contacto final elegante con Diseño fabricada en piel, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente materiales + Material resistente paredes gracias a un espesor de 5 mm + el suave y alta calidad Cover protege de forma fiable contra golpes daños, arañazos y otras influencias externas + práctico Sleeve diseño permite guardar y extraer su yoga 710 de la Carcasa + el banda + la funda para ordenador portátil fiable mantiene cerrado de posibilidades para guardar tu smartphone de cierre flexible y resistente, el cable de carga, Cable de datos USB, tapones para los oídos auriculares, etc. Gracias a los 2 bolsillos interiores + cosidos material: fieltro + Color: Gris claro + Contenido: 1 x Lenovo Yoga 710 Funda es ideal para la funda compatible para el Lenovo Yoga 710, pero también para otros dispositivos de hasta un tamaño de: Ancho: 330 mm x Profundidad: 240 mm x altura: 24 mm no incluye objetos decorativos.

    eFabrik – Funda para Lenovo Yoga 710 Funda 14 Pulgadas Ultrabook Notebook Case Soft Cover Funda Sleeve Fieltro Gris Claro - B06X9GCDXW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno