Referencia: B07QRSPM8Y
Disponibilidad: En Stock
25.46€ 67.68€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ★ 【Protección múltiple】 Protección de todo el cuerpo y borde de goma diseñado a prueba de golpes para superar el estándar militar 810G-516, que protege su caída incluso desde 6,6 pies / 2 m de altura por mil veces. Este estuche también es resistente a la nieve / suciedad / polvo, resistente para adaptarse a todos los entornos hostiles.

  • ★ 【IP68 certificado a prueba de agua】 Este iPad Air (2019) Estuche impermeable de 10.5 pulgadas pasó la prueba bajo el agua 6.6ft / 1h por 1000 veces. El sello completo y el diseño transparente aseguran que capture las imágenes de alta calidad y registre el momento fantástico bajo el agua, y nunca se preocupe por el agua que se filtra.

  • ★ 【Touch Clear Sensitive Touch】 Adoptó una membrana de alta calidad, no afectará la calidad del sonido al llamar o escuchar música, y la voz también es alta y clara como de costumbre. Además, el protector de pantalla incorporado es 100% compatible con la pantalla táctil y la identificación de huellas dactilares, y no afectará la sensibilidad de su teléfono.

  • ★ 【Fácil de usar】 El diseño de alta precisión de cada botón y enchufe se basa en el contorno del iPad Air (2019) 10.5 pulgadas, es fácil presionar y acceder a los botones y controles, como la identificación táctil, el botón de volumen, el silenciamiento Clave, tecla de encendido, cámara, altavoz y cable. La funda impermeable es muy delgada, liviana y duradera, y es fácil de poner y quitar en cualquier momento.

  • ★ 【Instalación correcta】 La instalación adecuada es extremadamente importante para el uso exitoso, por lo tanto, ¡revise y revise el manual del usuario para asegurar que la instalación sea correcta y que la caja esté completamente sellada! Por favor, asegúrese de que no hay ninguna película protectora.

  • características:
    Performance in forma: impecable encuesta personal es un programa personalizado para iPad Air (2019) 10.5 personas.
    Equipo de primera clase: material y equipo deportivo de alta calidad al 100%, vida útil reducida y fácil de usar.
    Impermeabilità certificata IP68: aíslese de una tableta, una capa, una capa, una capa, una capa, una capa, un cuaderno.
    Proteja su teléfono móvil con una frecuencia de 6,6 pies / 2 metros.
    Hay poco tiempo con el material de TPU por fácil instalación.
    Pacchetto compreso
    1 x Custodia por 10.5 jugadores por iPad Air (2019)

    Banath iPad Air 2019 Funda Impermeable IP68 de 10 5 Pulgadas Protector de Pantalla para iPad Air 2019 10 5 Pulgadas Negro - B07QRSPM8Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno